Dentro de Sirha 2017 se llevó a cabo la Selección Nacional para el Bocuse D’Or, donde el equipo del Club de Industriales comandado por la Chef Isabela Dorantes fue el ganador del 1er lugar. El chef José Francisco Palacios y la Chef Ivonne Ramírez representarán a México en la siguiente ronda continental en el 2018, buscando un lugar en la final en Lyon, Francia en el 2019.

equipos BOC 2017

El segundo lugar lo obtuvo el equipo del hotel Velas Resort Cancún conformado por el Chef Mario Alberto Soto y la Chef Arely Soto. El tercer lugar se lo llevó el equipo del Restaurante Amores de Tecate conformado por el Chef Marcelo Hisaki y Edzel Rivera. Cabe mencionar que este último se llevo el premio al mejor commis.

plato pescado Club Industriales 1er lugar BOC

El jurado de honor encabezado por la Chef Martha Ortiz, Jorge Vallejo y Guillermo González pudieron degustar de 6 entradas elaboradas a base de pescado (lubina, tilapia y ostiones) y 6 platos fuertes donde el ingrediente principal fue un rack de cordero acompañado de foie gras y una salsa a base de cerveza artesanal. Todos estos platillos se elaboraron en un lapso de 5 horas 35 minutos.

jurado de honor BOC 2017

Mientras que en la Coupe du Monde de la Patisserie Selección Nacional ganó 1er lugar fue otorgado a la dupla de Victor Rivera y Francisco Vázquez dirigidos por Alejandro Díaz como presidente de equipo.

El equipo ganador del primer lugar representará a México en el 2018 en la ronda continental, todo esto bajo el
foro de Sirha México. Los 3 primeros lugares de la eliminatoria continental pasarán a la gran final que se
llevará a cabo en Lyon, Francia en el 2019.