El próximo 26 de marzo, se celebrará la edición 40 de FIGA en Guadalajara, donde habrá más de 40 países invitados, entre ellos: Alemania, España, Holanda, Malasia, Israel y muchos más.

La finalidad es promover la cultura y obviamente la gastronomía de estos países, y ahí encontrarás platillos y bebidas representativas de cada uno de ellos. La cita es en el Centro de la Amistad Internacional, en donde se esperan 5,000 personas.

7A2A0036

Se podrán disfrutar de actividades culturales, música y sobre todo, una experiencia culinaria internacional, sin salir de la ciudad, en un ambiente familiar. Además, podremos disfrutar de una pasarela de trajes típicos, representaciones artísticas de diferentes países, como música y danzas de España, Argelia y Perú, un show de China, y Periplo, un circo de malabares y teatro. Habrá también, exhibición de pinturas y en la parte musical de FIGA, se ofrecerá un concierto el viernes 31 de marzo a las 19:00 h. con la Mezzosoprano Alexandra Gravas, en la misma sede, el costo del boleto es de $200.00.

7A2A0031

Interesante mencionar, que FIGA es un evento, en donde los platillos serán realizados, por chefs de los restaurantes representativos de los países, algunos cónsules y ciudadanos de los países participantes.

FIGA 2017
 Día: Domingo 26 de marzo
 Horario: 12:00 a 19:00 h.
 Lugar: Centro de la Amistad Internacional, Eulogio Parra #2539 Col. Lomas de Guevara, Guadalajara, Jal.
 Costo de entrada: $40.00 (a partir de los 12 años) y te da derecho a disfrutar de los eventos, música, danza, etc.
 Estacionamiento: $30.00
 Boletos a la venta en Consulados de Guadalajara, taquillas el día del evento.