Mesón Providencia es un restaurante con más de 4 años en el mercado tapatío, y tal vez lo ubiques por sus famosos buffets de desayuno.

Pero este restaurante es mucho más que un rico desayuno, para comidas y cenas manejan un menú donde te proponen su versión de la cocina mexicana contemporánea, donde encontrarás desde la clásica Sopa azteca (en su versión de la casa) o el Salmón Amacueca que está cocinado a la parrilla y va acompañado de una salsa de nuez, la cual es traída de Amacueca, Jalisco al sur del estado.

En este punto, cabe mencionar que utilizan los mejores ingredientes locales así como internacionales. Es por ello que dentro de sus cortes, sólo usan Certified Angus Beef y son de los favoritos de sus comensales. (Este mes tienen el Festival del Corte, tampoco te lo puedes perder).

Pero volviendo a la cocina mexicana, ¿qué tal comenzar con unos deliciosos Tacos de chicharrón de rib eye con una salsa pico de gallo con mango sobre tortillas recién hechas?

Después sigues con la Tártara de atún, acompañada de una cerveza artesanal, o bien de alguno de sus 10 cocteles de autor, ya que tienen una mixóloga que se dedica a esta área.

De los favoritos de los comensales está el Salmón a la diabla o el Atún zarandeado, ambos elaborados a la parrilla. Entre los platos de corte mexicano contemporáneo encontramos la Lasaña Milpa o la Ensalada Jocotepec. Y en este mes patrio tendrán el Chile en nogada, para que no te lo pierdas!

 

Pero si tienes antojo de algo más tradicional: no te pierdas el Chamorro Adobado, el cual es para compartir 😉

Ah! haz espacio para el postre, el Almendrado de Chocolate  está fabuloso!

Si quieres festejar el 15 de septiembre tendrán mariachi, la pelea de box, fiesta y un menú especial. Reserva ya!

 

 

 

Mesón Providencia
Terranova No. 715
Col. Providencia, Guadalajara
Teléfono 3640 3817