Con una deliciosa cena de 15 tiempos, festejamos el 3er aniversario del restaurante Teté Cocina de Barrio, encabezado por los hermanos Papa: Karla y Mario. Ellos son los creativos tras los fogones de este pequeño restaurante cuya particularidad es que cada semana estrenan menú, ya que su objetivo es que cada que los visites tengas una nueva experiencia; y definitivamente lo logran.

 

Primero, hablemos de los cocineros de casa: Mario Papa comenzó desde los 15 años a trabajar en la hotelería, hasta que un chef le dijo que mejor se dedicara a cocinar y así comenzó en restaurantes como Demetria, después fue chef corporativo de un grupo en Tequila, La Docena, para finalmente terminar en Quintonil (CDMX); su hermana Karla siempre ha gustado de cocinar, trabajó en Maroma Resorts en Cancún y estuvo en banquetería y restaurantes de Guadalajara, pero lo que ella domina son los postres y la panadería. Luego, ambos emprendieron el concepto de Teté Cocina de Barrio.

Y para festejar tuvieron 4 chefs invitados: Bruno Loeza, Lander Urquiola, John Bertrand y Jaime Tolentino, que aquí puedes leer sobre ellos.

Y la cena fue esta:

Comenzando con el hummus de cilantro, servido sobre pan artesanal, cada uno de los platos fue explicado por los chefs que los elaboraron, pero como pueden ver en las fotos, los 6 participaron en el montaje. La verdad un gran trabajo de equipo.

Aquí te dejo la galería de fotos de los 15 platillos… increíble cena, experiencia y aprendizaje! (Haz click en la foto para agrandar)

Una parte divertida de la cena es que los chefs se acercaban a explicarte cada platillo, lo cual siempre se agradece! 😉

Mario Papa

John Bertrand

Esta cena permitió a todos los cocineros participantes ser creativos, sorprender a los comensales y al final, tener un gran sabor en boca!

¡Felicidades Teté Cocina de Barrio y que sean muchos años más!