Nuestros Dulces es una tienda que posee el Récord Guinness por poseer el mayor número de botellas de tequila en venta, y es por ello que la Ruta del Tequila, a través del Consejo Regulador del Tequila (CRT) le otorgó el Distintivo Tequila Turístico a Nuestros Dulces, lo cual coincidió con la celebración de los 25 años de esta tienda ubicada en el corazón de Tlaquepaque.

NuestrosDulcesLow

Ésta es la primera vez que este reconocimiento se otorga a un establecimiento fuera de la demarcación que comprende la Ruta del Tequila y que representa el sello de calidad y servicio que otorga el CRT.

La develación se llevó a cabo en la tienda de la calle Juárez, donde se dieron cita autoridades, medios y vecinos de la tienda.

Nuestros Dulces es un lugar ya reconocido por locales y visitantes donde aparte de surtirte de ricos dulces tradicionales mexicanos, puedes encontrar botellas únicas de tequila.

Nuestros Dulces recibió el Guinness a la mayor variedad de tequilas 100% de agave comercialmente disponibles con 928 botellas. A la fecha cuenta con un stock de más de 1 mil 900 botellas para su venta.