Como cada año, llegó esta exposición para todos los amantes del café y los productos gourmet a Expo Guadalajara. Se realizó del 23 al 25 de febrero.

De lo primero que siempre busco y pruebo: quesos!  En esta área siempre encuentras delicatessen nacionales y extranjeros.

Expo-1

En el área de Wine Room encontrabas de todo un poco, pero lo que esta vez llamó mi atención fueron estas copas en envases individuales… la calidad el vino deja un poco qué desear, pero no cabe duda que es una idea interesante!

Expo-2

Expo-3

Esta exposición me parece muy interesante porque encuentras muchos productos nacionales y de Jalisco, los cuales tienen la oportunidad de encontrar clientes que utilicen sus productos en sus cafeterías, restaurantes y negocios relacionados con el medio.  Porque a fin de cuentas, la exposición tiene ese fin, aparte de recibir a los entusiastas del buen comer.

Expo-4

Para los amantes de los libros de gastronomía (como yo) encontrabas muchos textos interesantes que pocas veces puedes ver en librerías.

Expo-5

La parte central de la Expo es el café, y así podías probar de diferentes estados, tuestes, mezclas, métodos de extracción, o bien, participar de talleres!

Expo-6

Expo-9

Una parte importante de la exposición son los diferentes equipos para los negocios. Esta área es una excelente oportunidad de conocer lo último en el mercado para trabajar de forma eficiente en cafeterías y restaurantes.

Expo-8

Y lo que más me gustó de esta Expo: encontrar el rico pozol de Chiapas!!!

Expo-7