Por todos lados leemos que X alimento está catalogado como lo que hay que incluir en la dieta a como dé lugar… bueno, aquí una lista de algunos de los súperalimentos de moda de este 2017:

Spirulina: está nombrada desde el 2013 como el alimento del milenio por su gran contenido de proteínas, minerales y vitaminas.

Kéfir: es parecido al yogur, pero tiene más probióticos. Se recomienda porque ayuda a regular el tránsito intestinal, a absorber mejor los nutrientes, mejorar las defensas y bajar el colesterol malo en sangre.

Semillas de cáñamo (Hemp): con grandes cantidades de omega 6 y zinc. Son uno de los ingredientes que más se agregan a smoothies y licuados en las dietas veganas.

Açaí: es una baya que que mejora el sistema inmunológico, la digestión, la circulación sanguínea, aumenta los niveles de energía y la concentración. Contiene antioxidantes, vitaminas, minerales, etc.

Maca: el aditamento preferido por los veganos ya que tiene mucha proteína. Da mucha energía y tiene muchas vitaminas, minerales, etc.

Goji: ideal para regular el apetito, contienen muchos antioxidantes, mejoran el la circulación y aumentan la energía.