8Hacienda Labor de Rivera presenta el 4to Festival de Tequila y Mole 2016, donde se busca rescatar y promover la gastronomía de nuestro país, fomentando a su vez el turismo y generando un desarrollo productivo nacional.

programa-festival-precios

En el festival a realizarse en las instalaciones de la Hacienda los próximos días 18, 19 y 20 de noviembre, tendrá actividades que resaltarán los valores y tradiciones de Jalisco, así como, catas y maridajes de Tequila por el patrocinador oficial Tequila El Círculo. En el programa se incluye también, un concurso de moles, los cuales podrán ser degustados por los asistentes y los ganadores serán premiados.

Este festival, se dio a conocer mediante una rueda de prensa, celebrada en la Hacienda, el viernes 11 de noviembre, en la que estuvieron presentes: Edgar Lucke, Director General de Hacienda Labor de Rivera; Lic. Enrique Ramos Flores, Secretario de Turismo de Jalisco; Lic. Martha Venegas Trujillo, Directora de la Ruta del Tequila; Mtro. Vicente Magaña, Pdte. De la Asociación de Haciendas y Casa Rurales de Jalisco; Mtro. Martín Almadez, Director de Turismo de Guadalajara; M. C. P. Armando Andrade Gutiérrez, Presidente Municipal de Teuchitlán; y más invitados especiales.

Además, fue inaugurado el bar de la Hacienda, dándole un plus a la tradición que envuelve el mágico lugar, pues se encuentra en la Ruta del Tequila.

Sobre el festival:

Días: viernes 18, sábado 19 y domingo 20 noviembre.
Hora: Viernes 5:00 pm / Sábado 10:00 am a 11:00 pm / Domingo 10:00 am a 7:00 pm
Lugar: Hacienda Labor de Rivera (Carretera Teuchitlán a 3 Kms. del ingreso principal del poblado, hacia el lado sur).
Costo: Entrada General $70 pesos por día.
Buffete de Mole $140 pesos (buffete más agua fresca)
Cena de Gala $1,000 pesos (será a beneficencia para Asociación Cáritas)
Venta de Boletos: (33) 36.16.91.98