Sin duda, las cervezas artesanales han ganado mucho terreno en el gusto de todos los paladares mexicanos, y poder consumir en casa éstas tal vez no ha sido tan fácil… porque hay que investigar dónde las venden y encontrar un distribuidor… la gran mayoría se venden en restaurantes, pero algunos tienen de ciertas marcas y no te quieren vender para llevar.

Por razones como éstas surge Cebada BeerStation quienes distribuyen cervezas artesanales mexicanas de gran calidad como La Brü y Colimita, y también cervezas especiales importadas.

La ventaja de comprar con ellos es que aparte de que lo haces online, ahí encuentras las cervezas de estas marcas en un solo lugar, compras con descuentos y te las mandan directo a casa.

Y como en Cebada son apasionados de la cerveza, también ofrecen soluciones para servir la chela de barril con sus sistemas de draft que fabrican de línea: van desde 2 hasta 10 faucets de cerveza totalmente equipados y listos para usarse sin ninguna instalación extra; o bien, fabrican sistemas a medida que pueden ser hechos a partir de cámara fría y se hacen según requerimientos del cliente.

Por cierto, este próximo domingo están organizando un tour a la Cervecería de Colima, una de sus marcas, si te interesa asistir, checa este evento en Facebook

Su página para comprar cervezas y que te las lleven a casa: www.cebada.com.mx