En esta Cena de Gala se premiará al ganador del Trofeo de la ciudad de Guadalajara, la cena se llevará a cabo el próximo viernes 13 de marzo 2015, a las 20:00 horas, se servirá un menú de cinco tiempos preparado por Jesús Ávila, chef ejecutivo del Hotel Presidente Intercontinental Guadalajara, y un postre que el chef repostero de Chocolates Valrhona en México ha diseñado especialmente para la ocasión.

FLYER CENA DE PREMIACION TROFEO THIERRY GUADALAJARA

El costo de la cena es de $750.00 pesos por persona e incluye vino de mesa, coctel de bienvenida, propina y servicio.
Los boletos al público están disponibles a través de los teléfonos 3678-1234 y 3678-1222 con Kathia Altamirano, asistente de la gerencia general del Hotel Presidente Intercontinental Guadalajara, y con Margarita López Vergara al 3122-4765. El cupo es limitado.

Vale la pena resaltar que a este evento contará con la presencia del chef Thierry Blouet, fundador del concurso y propietario del Grupo Café des Artistes de Puerto Vallarta; el chef Gerard Dupont, presidente de la Academie Culinaire de France y presidente del Jurado del trofeo; prestigiados chefs locales que formarán parte del jurado calificador; patrocinadores, y los ocho finalistas de la sede de Guadalajara, con sus familiares y amigos.