La tercera edición del festival MOMO llega el 18 y 19 de marzo de 2017 para ofrecer un espacio abierto y lleno de actividades para toda la familia.

“MOMO 2017 como en nuestros festivales anteriores, se caracteriza por tener espacios para actividades diferentes, en donde las personas de todas las edades son bienvenidas”, comentó Lourdes Basich, coordinadora general del festival.

El lugar sede para el festival es el Parque Guadalupe Zuno, ubicado en Av. Niño Obrero #637 en la Colonia Chapalita Sur, donde podrán disfrutar de cuatro carpas temáticas, comida vegetariana, un bazar de productores locales y área especial para niños.

image00

Las actividades de los cuatro foros están contempladas para que toda la familia encuentre un espacio adecuado para su gusto, en esparcimiento, comida, relajación y entretenimiento.

El FORO LUNATA, es el foro principal del festival, en donde se podrá practicar yoga a partir de las 10 de la mañana, diferentes estilos y con maestros especializados de alto nivel.

El FORO LIBÉLULA es un espacio para espectáculos y para bailar, contará shows de danza y movimiento corporal, realizado por diferentes talentos.

_T7A0240-200

El FORO AGATHA, es un espacio diseñado especialmente para niños, todas las actividades están planeadas para que los más pequeños jueguen, desarrollen sus capacidades de movimiento, concentración, lenguaje, respeto y compañerismo.

En el FORO SHANTI, Tendremos el lugar ideal para meditar, relajar la mente y el cuerpo, escuchar música, calmar los sentidos y salir renovados.

En MOMO se ha logrado que más de 200 que personas se paren de cabeza en un mismo espacio, actividad que promovemos cada festival el parado de cabeza masivo es divertido, es útil para que más sangre llegue al cerebro, además es un evento que une a la comunidad de Yoga de esta ciudad, este año el parado de cabeza masivo se llevará a cabo, el sábado 18 de marzo a las 19:00 horas, dirigido por Quetzal Ríos, bajo dos modalidades, la primera, cuántas personas juntas se paran de cabeza; y la segunda por cuánto tiempo se pueden mantener en la posición.

El bazar de MOMO es un espacio para emprendedores, apoya la economía local, el consumo directo de quien lo produce, ofrece servicios que van desde cuidado personal, ropa, joyería, masajes, comida vegetariana, y mucho más que se busca despertar la conciencia y apoyar el consumo nuevos talentos.

El área de comida vegetariana ofrecerá diversas propuestas de alimentos deliciosos y saludables para degustar durante la estancia de las familias, en el festival se cuidará al medio ambiente, ya que no se usa unicel, son un evento a favor del reciclaje.

 

 

“Lo que buscamos en MOMO es que todos se muevan, jueguen, se diviertan, prueben propuestas diferentes de todas las edades, para estar sanos, vivir mejor. Apoyamos el bienestar personal y de la familia. “aseguró Basich.

Las noches del festival serán especiales y espectaculares la atmósfera de MOMO invita a soñar, el sábado 18 se ofrecerá un concierto Xiranda con música de género Gypsi Folka & Rumbalcanica; Xiranda fusiona música de diferentes partes del mundo creando un sonido de fusión mestizo y Neon-Paint para que el público baile, se pinte y se mueva con este grupo de Guadalajara.

En tanto que el domingo la clausura correrá a cargo de Mariana Escobedo, bailando zumba, invitando al público a participar.

El horario del festival es de 10:00 a 20:30 horas, el acceso tiene un costo de 40 pesos por día, adultos y 30 pesos niños; se cuenta con una preventa de 60 pesos por ambos días, solo venta en establecimientos autorizados y publicados en las redes sociales del festival.

 

_T7A0254-136

Actividades que puedes hacer en MOMO:

Clases de Yoga
Meditaciones
Baile
Hula Hula
Slackline
Malabares
Comer sano y rico. Comida Vegetariana
Actividades Para Niños
Mercadito Orgánico
Bazar de productos mexicanos y locales
Despertar de conciencia
Participar en el parado de cabeza masivo
Y sobre todo pasarla bien