Del 7 al 9 de marzo se llevó a cabo Expo Antad & Alimentaria 2017 en Expo Guadalajara. Esta exposición tiene una oferta internacional y nacional de productos y servicios para el sector detallista y la industria alimentaria. 2,200 expositores de 32 países pudieron mostrar sus productos a los más de 45 mil visitantes que nos dimos cita.

Hoy en día, ANTAD se ha vuelto un referente internacional en el sector agroalimentario.

Secciones como la de nuevos productos fueron interesantes para saber cuál es la tendencia en el sector de alimentos, interesante la mezcla de verduras ahora ya marcadas en sus beneficios para la salud:

Nuevos productos (1)

Nuevos productos (2)

Productos nuevos

Tuvimos también el área de Food Connections donde se pudo catar vinos, cervezas (área de Tasting & Pairing); probar delicias preparadas frente a ti en el Cooking Experiences o disfrutar de la coctelería en el Drink Show.

Drink Show

Tasting

En el área internacional pudimos viajar a través del mundo con sake japonés, cervezas inglesas, tapas españolas o cápsulas de té de Corea!

Tapas españolas

Gran Bretaña

Japón

Canela de Sri Lanka

te en cápsulas

Sin duda este año se sacaron un 10 con el nuevo acomodo de la exposición, donde ahora todo está más segmentado en 7 pabellones bien definidos.

Otro extra de esta edición: la final del Concurso Cocinero del Año México que ya te reseñé aquí.

Para ver más fotos de lo que probé y conocí durante ANTAD, te invito a ver este link en Instagram!

En próximas entradas te contaré más sobre Interporc y los productos de Canadá! 😉