Brödbutiken inaugura en Plaza Universidad





El delicioso pan sueco 100% vegano, y también sus panes mexicanos tradicionales, llegaron a Plaza Universidad, en Zapopan. Tuve la fortuna de estar en la inauguración y probar las primeras delicias de sus hornos ahora en su nueva locación!

inauguracion

tienda

Aquí puedes encontrar delicioso pan como conchas, roles, baguette, orejitas, barras, etc, todo de origen vegano, es decir: sin ingredientes de origen animal.

conchas

Sus panes son elaborados con masa madre, harinas orgánicas integrales, endulzados con piloncillo o miel de agave, utilizan aceite de coco extra virgen y lechadas de almendra, coco y soya orgánica.

pan

panaderia

Lo sorprendente es que ni te vas a dar cuenta que no lo contienen… sus panes son deliciosos, suaves y siempre querrás más!

productos

Aparte de la panadería y de los ingredientes especiales veganos y gourmets que manejan, ya también encontramos su cafetería que tiene ricas opciones en bebidas, postres y alimentos salados como sus ensaladas, baguettes rellenos y hasta un rico hummus!

cafe

postre

Ah y tienes que probar los helados Ciao Moo, también veganos… en especial el que tiene el rol de canela y el de sabor chai que me fascinó!

helados

brod-3

Author: Madeleine

Share This Post On
Búsqueda personalizada