María Tamales se renovó y en busca de ofrecer platillos típicos de Jalisco y México se cambió de local (justo enfrente) y ahora en el restaurante Los Mitotes de María te ofrecen deliciosa gastronomía mexicana! Ah y el extra es que la decoración tanto del exterior como del interior está genial! es obra del artista José Manuel Castillo.

Mitotes-1

Claro que siguen con sus ricos tamales, los cuales se quedan bajo la marca de María Tamales (y los cuales puedes encontrar en otras locaciones de Guadalajara que los distribuyen). Adicional encontrarás: enchiladas, sopes estilo Sayula, gorditas estilo Tapalpa, chilaquiles, y más!

Te recomiendo especialmente las Enchiladas Mitoteras con un molito dulce y rellenas de pollo o queso. Recuerdan a las enchiladas dulces de Colima. Y puedes pedir orden completa o media (2 enchiladas es la de media).

Mitotes-2

En el apartado de tamales, puedes pedirlos bañados o fritos.

Mitotes-4

Lo mejor es que es una casona antigua de Tlaquepaque, que disfrutas en el patio bajo la sombra y frescor  de los árboles…  Un buen lugar para relajarte en San Pedro y disfrutar de un desayuno, comida o cena!

Mitotes-3

 

Los Mitotes de María
 Donato Guerra #242
 Tlaquepaque, Centro
 Tel. 4444 0888