El Festival Gourmet PANORAMA 2016 se prepara para dar  comienzo a su primera edición donde rendirá homenaje a la belleza en sus diversas expresiones así como las nuevas tendencias culinarias, la deliciosa presentación de sus platillos, las degustaciones y catas de vinos, el “maridaje” de sabores tan abundantes y sin límite para la imaginación, la maravillosa vista panorámica que nos ofrece “Chapinaya” lugar sede de nuestro Festival; combinado a los perfectos atardeceres que nos brinda Ajijic y la Ribera de Chapala, en un ambiente para todas las edades.
Cartel Panorama

 

El evento que se llevará a cabo los días 14 y 15 de Mayo contará con platillos nuevos hechos exclusivamente para este festival por los restaurantes participantes, habrá conferencias y pláticas con reconocidos chefs, catas y maridajes.

 

Panorama ofrecerá los servicios de hospitallity, estacionamiento (valet parking incluido para los primeros 300 autos), transporte en tranvía a la entrada, terminales para pagos con tarjeta, área de ludoteca para niños, arte dentro del festival, zona pet friendly para mascotas y demás servicios básicos para comodidad y seguridad.

 

Las actividades el Sábado 14 serán de 11:30 a las 24:00 horas y el Domingo 15 de 11:00 a 19:00 horas respectivamente. La parte musical del festival será́ amenizada por una gran variedad de géneros (Dj’s, Marimba, World music, Indie music y Artistas sorpresas).

 

El precio y detalles de los boletos son los siguientes:

 

$130 1ra Preventa – 500 boletos

$180 2da Preventa – 500 boletos

$450 Preventa VIP-Paquete Gourmet – 1000 boletos

$220 Sábado (día del evento)

$180 Domingo (día del evento)

$570 VIP-Paquete Gourmet (día del evento)

 

*Niños menores de 7 años entrada gratuita.

Venta de Boletos en: https://panorama.boletia.com/

 

Para más información visita: http://www.gourmetpanorama.mx/