Saben que me encanta hablar de gadgets y apps relacionadas con la gastronomía.

Es muy interesante que en México tengamos cada vez más apps gastronómicas, y en este caso hellofood te permite pedir vía tu celular, comida de tu restaurante favorito a domicilio y sin complicaciones.

No cabe duda que en la Ciudad de México encuentras miles de restaurantes de todo tipo: cocina mexicana tradicional, mexicana moderna, sushi, pizzas, cocina italiana, francesa, alemana… bueno, lo que se te antoje, existe en el DF.


App hellofood

La conveniencia de este tipo de aplicaciones y servicios es que puedes estar un día en tu trabajo y pedir comida de los restaurantes a tu alrededor… que tal vez no sean los mismos que están cerca de tu casa, aparte de contar con el menú actualizado y precios de cada uno de sus productos.

Yo probé el servicio y me gusta que puedes indicar detalladamente el domicilio, así como pedidos especiales en tu platillo. Cosa que a veces cuando hablas por teléfono pasan por alto.

Y una gran ventaja es que puedes revisar diariamente las promociones que ofrecen los restaurantes, algunas son muy buenas y se traducen en un ahorro para tu bolsillo.

Promociones de hellofood

Aquí puedes descargar la app, la cual está disponible para iOS y Android