El restaurante Hemingway’s está de estreno con nueva carta y renovando sus espacios para consentir a su clientela fiel y a los nuevos paladares que apenas están conociendo su propuesta.

Wonton

Hemingway’s es un bistro donde puedes disfrutar de una rica entrada (como el wonton de cochinita pibil con su salsa de habanero o un buen carpaccio de portobello o de costilla de res), después decidirte entre un corte, una jugosa y grande hamburguesa o tal vez el magret de pato glaseado en miel de maple.

Carpaccio costilla de res

Carpaccio portobello

Si buscas algo diferente, prueba su ensalada de espinacas con quinoa, fresas, frambuesas, nueces garapiñadas y vinagreta de balsámico blanco.

Ensalada fresas con quinoa

El servicio es impecable, y con su renovada carta de vinos y cervezas artesanales, puedes maridar a la perfección la hamburguesa de res en pan de centeno (imperdible).

Hamburguesa con pan de centeno

El chef ejecutivo Berny Soto trata de impulsar a los productores locales y mexicanos ofreciendo ingredientes de gran calidad, así como cervezas artesanales con causa, como la Branta que es una cerveza de producción limitada (este es el único lugar de Guadalajara que la ofrece) y que apoya la conservación de la branta negra, que una especie migratoria que pasa el invierno en la bahía de San Quintín, en Baja California.

Cerveza Branta

Mi recomendación es el magret de pato glaseado en miel de maple con salsa de frutos rojos y puré de chirivía: espectacular!

Magret de pato

Si alcanzas a llegar al postre, el arroz con leche y la tarta de pera son delis!

Capuccino de arroz con leche

Tarta de Pera

Hemingway's
 Jose Maria Vigil 2854, esquina Rubén Darío.
 Col. Providencia
 FB /BistroHemingwaysGDL
 Instagram @bistrohemingways