Ya se acerca el concurso por el Trofeo Thierry Blouet 2017 y al respecto Thierry mencionó:

“Estamos muy emocionados porque por tercer año consecutivo el Trofeo Thierry Blouet se llevará a cabo en Guadalajara. Este trofeo, su cometido es promover a los jóvenes cocineros mexicanos para que compitan, se preparen y tomen más y más fuerza”

WhatsApp Image 2017-02-13 at 1.33.41 PM

El objetivo del concurso es concentrar, promover y premiar el talento gastronómico de México, brindarles la oportunidad a los cocineros y jóvenes chefs de mostrar sus habilidades creativas, con lineamientos establecidos, para impulsarlos en esta apasionante, demandante y exigente profesión.

En Guadalajara el día de concurso (23 de febrero) habrá un Talk Show donde parte del jurado y reconocidos chefs darán conferencias a los alumnos de la UVM y a la prensa y se hablará sobre la realidad del medio gastronómico y cómo es actualmente el trabajo en los restaurantes y la industria de la alimentación.

Por la noche será la premiación durante una cena de gala en el Hotel Hilton de Guadalajara, que este año será con causa: a beneficio de la Fundación Mayama, institución que apoya actualmente a 240 niños y niñas y sus familias (180 en total); los boletos ya están a la venta, a $1,200.00 pesos por

persona.