• Sanborns asombrará al paladar con más de 16 exquisitos platillos veracruzanos que pondrá a su servicio todo el mes de Junio a través del Festival Regional de Veracruz.
  • Saborea, zapatea y descubre  todos los atractivos turísticos de Veracruz.

 

El mes de Junio se cubrirá de folclor y sabores;  ya que Veracruz estará visitando todo el país  por medio de su exquisita gastronomía y su característico Son Jarocho  en lo que será la edición  del  Festival  Regional de la cadena de restaurantes Sanborns.

 

 Tajín 04

 

La cocina veracruzana se encuentra como una de las 5 más importantes del país y de las que más contribuyeron para que la gastronomía mexicana fuera nombrada en el 2011 Patrimonio Cultural Intangible de la Humanidad. Esta oferta culinaria podrá degustarse a través de las recetas de los reconocidos chefs veracruzanos José Burela Picazzo y Pepe Ochoa quienes seleccionaron detalladamente el menú  que incluye:  huevos tirados, picaditas jarochas, tapiste tlacotalpeño, tortilla de mariscos, pollo en mole xiqueño, tostadas tuxpeñas de zaragalla, bocoles de Papantla, entre otros.

 

Cabe mencionar que esta es la cuarta vez que el estado participa en el Festival, reiterando que su gastronomía es de las preferidas por los mexicanos.

 

Con estas actividades Veracruz se consolida como un estado lleno de riqueza cultural y atractivos turísticos incomparables.  ¡Saborea, zapatea y  descubre Veracruz!