En el mes de marzo  tendremos de nuevo esta importantísima exposición a nivel nacional donde convergen nuevos productos, tecnologías y miles de compradores.

Esta exposición es importante para el sector de food service y alimentos, ya que se pueden conocer de primera mano productos, equipos, tecnología aplicable al negocio, conferencias y networking.

Expo Antad Alimentaria 2018

Estos números son los que se proyectan para este año: más de 46 mil visitantes con 1,900 expositores; donde se presentarán 660 nuevos productos (éstos son exhibidos en un área especial para conocerlos todos juntos de primera mano). La participación de 30 países y ventas de casi 14 mdp  generadas por el evento.

Estas son las zonas de exhibición por su temática:

Expo Antad Alimentaria 2018

En 2017 estrenaron el área de Food Connections, donde marcas presentaban sus productos en tastings, demos y catas. Este año vuelve a repetir con un formato más ordenado (podrás pre-registrarte en los eventos en su página web) y conocer de primera mano los productos. Esta área está pensada para clientes como restaurantes, bares, catering, chefs, tiendas de alimentos, etc.

Food Connections ANTAD 2018

Para más información, visita su sitio web, regístrate, y del 6 al 8 de marzo, nos vemos en Expo Guadalajara!