El Grill Master HEB 2018 reunirá a equipos parrilleros de todo el continente en la ciudad de Monterrey, Nuevo León, los próximos 1 y 2 de septiembre, donde competirán por una bolsa de premios acumulada de $2,000,000 de pesos en especie, la más grande hasta ahora.

El sábado 1ero se realizarán las categorías Soy Parrillero: Mejor uniforme, mejor stand, mejor team spirit y la categoría People´s Choice HEB; y las categorías Grill Master serán el domingo 2 de septiembre, tanto para Aficionados como para Profesionales y ese día también se realizarán: mejor postre, mejor cabrito y mejor salsa.

Si te interesa asistir, tendrás dos opciones de boleto:
+ Choice: acceso a la degustación de platillos preparados en la Zona Fire Master, pláticas especializadas, cursos de grill, torneo de dominó y futbolito (con premios para el primer lugar ambos días) y la presentación estelar de The Warning el sábado 1 de septiembre y El Gran Silencio el domingo 2 de septiembre.
+ Prime: incluye todo lo anterior, incluyendo la gorra conmemorativa del Grill Master, llavero SMP y más.

También se realizará el primer campeonato para jóvenes parrilleros, Grill Master Junior HEB 2018, donde equipos conformados de un tutor y tres apasionados por el fuego (13 a 17 años) podrán competir por los primeros tres lugares y por una bolsa de premios de $100,000 en especie.

¿Quieres más info? Entra aquí para comprar tus boletos, o aquí para participar.