Metco en conjunto con la Canainpa (Cámara Nacional de la Industria Panificadora y Similares de México) implementarán talleres para capacitar a los profesionales de la panadería, estudiantes y gente del medio para que desarrollen productos sin azúcares añadidos.

Los talleres comienzan el próximo 13 de julio en CDMX en la sede de Canainpa, impartidos por Leonor López, Directora de Ventas Industriales de Metco® y su equipo de expertos en aplicaciones, quienes de manera práctica enseñarán a grupos de máximo 20 personas la elaboración de distintas opciones de repostería sin azúcar añadida para los socios interesados en implementar esta opción en sus negocios o en sus dietas.

“Estos talleres son una excelente opción tanto para panaderos y reposteros, como para aficionados a la panadería que quieren disfrutar de un gran sabor en sus galletas, pasteles, gelatinas, entre otros, pero con menos calorías. Además de la posibilidad de ofrecer productos sin azúcar añadida, sin sacrificar el sabor dulce característico de la panadería y repostería mexicana”, destacó la también Maestra en Biotecnología en Alimentos de Metco®.

Los talleres que se impartirán a lo largo del año son: panquelería, pastelería fina, galletería, gelatina tradicional, Pan de Muerto y Rosca de Reyes, todos ellos a base de Svetia® endulzante natural sin calorías.

Para conocer las fechas de cada uno de los talleres, así como la manera de volverse socio de la Cámara marca al teléfono de la Canainpa: (55) 51340500 ó manda un correo a: [email protected]