Acaban de inaugurar el domingo pasado el brunch dominical del restaurante Cassola, dentro del hotel Hyatt Regency Guadalajara, y me tocó ir el mero día de apertura…

Bueno, te reciben con una refrescante mimosa (el brunch es a partir de las 12 del mediodía) con champagne Möet & Chandon.

Puedes escoger entre sentarte dentro del restaurante, pero a mí me encantó su terraza que ahorita en verano se disfruta bastante.

Para probar tienes muchísimas opciones, como verás en las fotos, pero lo que se me hizo interesante es que están ayudando a fomentar el consumo local mediante sus quesos y charcutería, que son hechos en Jalisco en la región de los Altos.

Como buen bufet tienen lo clásico, pero también opciones ricas como la cochinita pibil, la barbacoa, y obvio e infaltable: las tortas ahogadas…

Las pizzas son hechas en el horno y están super delgaditas y crujientes, pero el estelar son sus ceviches y la parrilla donde puedes degustar un muy buen corte de carne con guarniciones como los frijoles charros.

Este es un bufet para disfrutar sin prisas y con muy buen estómago, porque como su nombre lo dice: encuentras cosas para desayunar o comer (brunch = breakfast + lunch).

Y haz campo para los postres… están increíbles!

Horario: 12 pm a 5 pm los domingos en el restaurante Cassola
 Costo: $500 pesos adulto / $350 para menores de 6 a 12 años (menores de 6 años no pagan)