Del 5 al 7 de marzo se llevó a cabo una edición más de Expo ANTAD & Alimentaria en las instalaciones de Expo Guadalajara.

La Expo ANTAD & Alimentaria reune a más de 55 mil profesionales del sector: compradores detallistas nacionales, cadenas, mayoristas, compradores, empresas con sus productos e invitados especiales. El fin es generar encuentros comerciales que permitan llevar los productos expuestos al consumidor final.

Este año encontramos productos de todo el mundo en el pabellón internacional e innovadoras propuestas en el pabellón nacional.

 

Varios estados de nuestro país estuvieron presentes con sus pabellones.

 

También se pudo asistir a excelentes conferencias, showcookings y la final de Cocinero del Año México.

La Unión Europea fue la invitada de honor de Alimentaria: 21 países de la UE estuvieron presentes con sus productos, donde mostraron sus altos estándares de calidad, productos agrícolas enfocados a la satisfacción del cliente, autenticidad y viabilidad. Uno de sus pros es la importancia de las indicaciones geográficas y que permiten a las personas quedarse en sus lugares de origen para producir alimentos de gran calidad. En una siguiente entrega te contaré más de este tema, ya que asistí a una magna conferencia donde hablaron de ello.

Al final, es un excelente espacio donde conoces los nuevos proyectos y propuestas en la alimentación mundial, así como un espacio para hacer negocios y muy buenas entrevistas. No se pierdan los próximos post! 😉