La Reforma Uno de aniversario y nuevo menú en Los Vitrales





El hotel Hilton en Guadalajara está de manteles largos: su restaurante La Reforma Uno está festejando su primer aniversario de servir la cocina de México en sus mesas.

El chef titular Napoleón Fuentes nos invitó un menú especial que tal vez próximamente se integre a la carta del restaurante: un pan azteca, donde la tortilla viene crujiente con los sabores del tradicional pastel azteca; y una Pechuga de pollo rellena con requesón calabaza y elote, presentada como tamal, bañado con mole rojo y acompañado con arroz verde y plátano frito.

Pan azteca

Pollo

Después nos enteramos que el restaurante Los Vitrales también está con novedades: estrena menú para desayunos, comidas y cenas.

Hilton-4

Los platos fueron creados por el chef ejecutivo Juan Carlos Gómez donde puedes encontrar ricas pizzas hechas en su horno de piedra, sándwiches, cortes, pastas y mucho más!

Hamburguesa

Hilton-6

Pasta

Los postres fueron los que más nos encantaron: su tarta sacher, el red velvet o el mousse de café… hay de todo para todos los gustos!

Mousse de Cafe

Paleta del Pintor

Red velvet

Sacher

 

Otra exclusiva que se acaba de estrenar es su Lounge Latitud 19 que estará disponible para los huéspedes de pisos ejecutivos.

Latitud 19 (1)

Latitud 19 (2)

En ella tendrán deliciosos platillos y una cómoda área para trabajar, descansar o admirar el paisaje del sur de Guadalajara.

Vista (1)

Vista (2)

Author: Madeleine

Share This Post On
Búsqueda personalizada