Ayer por la noche se inauguró oficialmente el nuevo hotel de Grupo Bosque, ahora en la ciudad de Guadalajara: Hotel Gran Casa Xalisco, ubicado en el Centro de Guadalajara, junto al antiguo y famoso templo de Mexicaltzingo.

Corte del listón

Inauguracion

Manuel Toscano

Manuel Toscano Director de Grupo Bosque

Este hotel está en un edificio del siglo 18, y que recuerda las casas de antes de Guadalajara: un gran patio central y alrededor de éste las habitaciones y las diferentes dependencias. Ahora adecuado para albergar 10 cómodas habitaciones, así como espacio para fiestas y eventos, planean hacerlo crecer a un futuro muy cercano.

Recepción

Biblioteca y recepción

Habitacion

El encanto del hotel está en que nos recuerda al México y a la Guadalajara de antes, también gracias a su ubicación tan céntrica.

La cocina corre a cargo del chef Alejandro Espinosa, y aquí podrás disfrutar de un rico desayuno mexicano, como lo son las migas norteñas.

Chef Alejandro Espinosa

Chef Alejandro Espinosa

Migas norteñas

En el desayuno puedes degustar las Migas Norteñas

También podrás disfrutar de las diferentes botanas de cantina que tendrán en su bar, el cual exaltará la bebida de Jalisco: el tequila. En su cantina tendrán más de 120 diferentes etiquetas de tequila. Aquí una muestra de las botanas que nos sirvieron durante el coctail de inauguración de Gran Casa Xalisco.

Gordita de chicharrón

Gordita de chicharrón

Taquito de papa

Taquito de papa

Tortita

Lonche de rabo de toro

Tostaditas

Tostaditas de marlín y de mole negro

Durante la ceremonia de inauguración también se entregó la placa por parte de Haciendas y Casonas de Jalisco, ya que Gran Casa Xalisco forma parte de estos hoteles jaliscienses que rescatan el patrimonio arquitectónico y cultural del estado.

Entrega de placa

Vicente Magaña

Vicente Magaña, Presidente de Haciendas y Casonas de Jalisco