Festival “Sabor de 2 tierras”





El festival gastronómico, Hacienda Lomajim, “Sabor de dos tierras” inició con el pie derecho el pasado 02 de abril, en el que los comensales pudieron disfrutar de una agradable tarde en el restaurant de la Hacienda, en donde Ovidio Pérez, originario de Oaxaca y Fabián Delgado (Palreal) prepararon una deliciosa comida mezclando sus respectivas especialidades.

Hacienda Lomajim Sabor de dos tierras (1)

El menú del primer día del festival constó de ceviche de jaiba con ensalada de flor de frijol; pescado; cabrilla en consomé de tabiche y chilacayota; y mole de chichilo con pancita acompañado de ensalada de lengua y verdolagas. Para el postre pudieron disfrutar de pan de elote sellado, con helado de mango.

 

El próximo sábado 09 de abril, es el turno del chef Carlos Téllez de Fonda Mal Diablo en la Ciudad de México, quien cocinará también un menú a cuatro tiempos, iniciando con tostada de aguachile, taco de pulpo y carnitas en pan de yema, finalizando con ate de mango con queso fresco.

 

“Sabor de dos tierras” se lleva a cabo todos los sábados de abril de 13:00 a 17:00 horas en Hacienda Lomajim, ubicada en la carretera a Colotlán Km 20.2 en Zapopan, Jal.

 

 

Para reservaciones: 3616 0625

Author: Madeleine

Share This Post On
Búsqueda personalizada