En mi reciente viaje a Monterrey conocí nuevas propuestas como la de de Domestic Gastro Pub,  quienes inaugurarán oficialmente el lugar el 21 de abril de 2016.

Aunque ya están recibiendo comensales para que puedan probar su propuesta de platos que son maridados con las cervezas artesanales, las reinas del lugar.

Ambiente Domestic

El concepto es ofrecer cervezas de la localidad hechas de forma artesanal y el lugar cuenta con detalles cerveceros, pero siempre en un ambiente muy chic.

Salsas

De lo que no te debes perder es de pasar a ver la torre de servicio de barril con 18 diferentes estilos, y de ir por las noches a disfrutar de buena música.

Barra con cervezas

 

Para comenzar un buen y bien servido guacamole:

Guacamole
Las mollejas fritas tienen que probarlas! vienen con un aderezo de miel de cerveza oscura, a mí me encantaron porque están perfectas!

Mollejas

 

Luego seguimos con una sopa de cantina: sopa de fideo con lentejas,  tocino, queso, aguacate y chipotle; picosita y sabrosa.

Sopa de Cantina

 

En plato fuerte, probamos el Chamorro de cerdo, braseado en cerveza y café espresso, con espinacas acremadas en queso gorgonzola. Increíbles sabores en un solo plato, el chamorro muy suave,  y el acompañante de las espinacas nos hizo pedir porción extra!

Chamorro

En los postres probamos el Pastelito de chocolate con helado de menta y salsa inglesa de cerveza clara y las donas rellenas.

Pastelito chocolate

Donas

 

Domestic Gastro Pub
 Río Tamazunchale 307-A
 Centrito Valle
 San Pedro Garza García
 FB/DomesticGastroPub