El ganador del Master of Champgane 2015





La Asociación de Sommeliers Mexicanos AC llevó a cabo el primer Concurso Master of Champagne, 2015, con el apoyo del Hotel Marquis Reforma.

Dicha Asociación tiene como propósito difundir la cultura del vino en México con honestidad y responsabilidad profesionalizando y enalteciendo la sumillería en nuestro país.

Con esta filosofía se lanzó la primera edición de Master of Champagne 2015, haciendo una fuerte presencia en redes sociales con el hashtag #MoChampagne.

El concurso tuvo por objetivo premiar a los tres más destacados especialistas en Champagne del país.

Champagne

Las arduas pruebas del concurso marcarían la pauta al campeón Omar Barbosa Hernández, ganador de un viaje todo pagado a la región de Champagne, al segundo lugar Michelle Rodríguez acreedora a Le nez du Vin de 54 aromas de Jean Lenoir y en el tercer puesto al Sommelier Mauricio Jiménez quien obtuvo al igual que sus colegas una canasta de vinos de nuestros patrocinadores. Cabe destacar que el concurso contó con el aval de la Alianza Panamericana de Sommeliers (APAS) y de la Asociación de la Sommellerie Internationale (ASI), que congrega a todas las asociaciones de sommeliers del mundo, con más de 55 países -México entre ellos-, representado por la ASM.

Author: Madeleine

Share This Post On
Búsqueda personalizada