Las nuevas Pizzas Gourmet de Chat Lunatique





Varios bloggers y foodies de Guadalajara fuimos invitados a probar las nuevas pizzas que están introduciendo en el menú de Chat Lunatique (Marsella esquina Mexicaltzingo en Chapultepec). Para ver todas las fotos, busca el HT #PizzaenChatLunatique en las diferentes redes sociales (Facebook, Twitter e Instagram) 😉

Tropical Foodie

 

Abriendo apetito con un trago hecho para la ocasión, Tropical foodie (Ron Galeano, maracuyá y jugo de piña), la primera pizza en llegar fue la Green pie, una pizza de cebolla caramelizada, aguacate, ajonjolí negro, serrano, cilantro, con un toque de limón y aceite de ajonjoli y de oliva. Una propuesta diferente ya que no contiene queso, y a los vegetarianos les va a encantar. Es muy fresca y deliciosa como una primera entrada o botana.

 

Green Pie

 

Enseguida llegó la pizza Bird’s nest, cuyo ingrediente estrella son los espárragos, quesos manchego y mozzarela, y coronada con huevos de codorniz estrellados. La probamos de dos diferentes formas: con y sin salsa pomodoro y la verdad, la mejor opción y de la cual yo me enamoré, es sin la salsa pomodoro. Una pizza muy diferente y muy gourmet.

Birds Nest

 

La pizza de la casa es la Pizza Lunatique, la cual trae mayonesa, salsa de tomate verde con aguacate, palomitas de camarón (los camarones pasados por chicharrón y fritos) y un toque de cilantro.

Pizza Lunatique

 

 

Para los amantes de los sabores fuertes la pizza Vitello Tonnato es deliciosa y con propuesta: ternera cocida al horno, atún, anchoas, alcaparras, crema y pimientos, todo coronado con queso parmesano rallado. Muy rica y también, super gourmet!

Vitello Tonnato

 

No duden en ir a Chat Lunatique y preguntar por sus pizzas y especialidades, pero sobre todo, no se queden sin probar sus tragos y cocteles, son de los mejores de Guadalajara. Cerramos con broche de oro con un Blog Lunatique: Pulpa maracuyá, vino espumoso y licor 43.

Blog Lunatique

Author: Madeleine

Share This Post On
Búsqueda personalizada