Stella Artois®, la cerveza belga con más de 600 años de tradición y excelencia, lanzó un Beerpack Edición Cannes para celebrar su patrocinio en el prestigioso Festival de Cannes 2015.

Beerpack Stella Artois

Los exclusivos Beerpacks incluirán 18 cervezas Stella Artois®, 4 chalices edición limitada Cannes, un destapador y una película galardonada por el reconocido festival de cine francés; y estarán a la venta a partir del 1° de Abril en Beerhouse.mx, la innovadora plataforma de venta de cerveza por Internet en México.

“Estamos felices de poder compartir con los amantes de la cerveza y del cine de arte estos Beerpacks Edición Cannes. Stella Artois® es una marca de herencia, ritual y elegancia, por lo que cada Beerpack es símbolo de la exclusividad de nuestra cerveza, ritual de consumo y perfección, celebrando la grandeza del cine de arte”, comentó Rodolfo Vargas, Gerente de la marca Stella Artois® en México.

“Bajo este mismo esquema de exclusividad, solamente estarán a la venta 100 Beerpacks, los cuales podrán ser adquiridos en Beerhouse.mx, el sitio especializado para todos los que gustan de las buenas cervezas,” agregó Vargas.

Esta es la cuarta vez que Stella Artois®, la cerveza Premium belga más reconocida a nivel mundial, se distingue como el patrocinador oficial del prestigiado Festival de Cannes.

En esta ocasión, el festival celebrará su 68° edición, y reunirá a las principales figuras del cine internacional en la Riviera francesa para celebrar lo mejor del séptimo arte.

Amada y degustada en más de 80 países, una vez más, Stella Artois® reafirma su compromiso de apoyar los eventos de mayor elegancia y tradición, en donde se aprecia la excelencia que evoca, su ritual de la perfección al ser servida y su esencia de exclusividad.