El restaurante Águila y Nopal by Hotel Quinta Real Guadalajara se complace en invitar a la Comida Maridaje con vinos bajacalifornianos que se celebrará este viernes 10 de octubre, a las 14:00 horas, en el marco del Festival Gastronómico de L.A. Cetto en Guadalajara.

quintareal

En la comida se contará con la presencia de la reconocida sommelier Pilar Meré, presidenta de la Asociación Mexicana de Sommeliers, quien viene de la Ciudad de México a presentar los vinos de Ensenada que acompañarán los platillos creados por el chef anfitrión Juan Cabrera.

El menú de degustación de cinco tiempos consta de: tostadas de pata, con palmito, orégano y granada estilo Jalisco; el pulpo para taquear, a la talla, pico de gallo y piña asada; el consomé de hongos de temporada con chile morita y epazote; el mignón de res en su jugo con cilantro y cebolla, tocino y croqueta crujientes (220 grs.), y el helado de mamey, hojaldre crujiente con cremoso de queso de rancho y jocoque, y compota de frutos secos.

El costo de la comida degustación de cinco tiempos con maridaje de vinos es de 400 pesos IVA incluido, y el cupo es limitado a 40 personas. La dirección del restaurante del Hotel Quinta Real Guadalajara es Av. México 2727, Col. Vallarta Poniente. Reservaciones al teléfono: 3669-0637.