Fiesta Americana y Grand Fiesta Americana te invitan a participar y mostrar tus mejores recetas mexicanas al mundo, con su primer concurso gastronómico a nivel nacional, “Duelos de Sazón: El Reto Fiesta Americana”. ¡Puedes participar si eres profesional o amateur!

Duelos de Sazón: El Reto Fiesta Americana” tendrá como grandes jurados a Ricardo Muñoz Zurita y Gerardo Rivera.

Para participar: toma foto del platillo con el que vas a participar, súbelo a la página web elretofiestamericana.com (tienes hasta el 11 de diciembre para hacerlo), explica brevemente el proceso de tu platillo. Se seleccionarán los 20 platillos más votados, después en una siguiente etapa, subirás un video preparando tu platillo. Los seis mejores videos, serán elegidos por los Chefs, Ricardo Muñoz Zurita y Gerardo Rivera, y serán invitados a la Ciudad de México para enfrentarse cara a cara en la final, donde deberán cocinar frente a las cámaras y el gran jurado.

Las recetas finalistas podrán ganar viajes dobles con transportación incluida a cualquiera de los hoteles de Posadas, mientras que el platillo ganador, será incluido en las cartas de los restaurantes Grand Fiesta Americana y Fiesta Americana de todo el país. Además, el primer lugar, tendrá la oportunidad de recibir una capacitación personalizada en alta cocina en Grand Fiesta Americana Los Cabos All Inclusive Golf & Spa, de la mano del Chef Gerardo Rivera, quien recientemente fue galardonado con la medalla del Caballero de l’Ordre Mondial de l’Académie Culinaire.

¡A participar!