Llega la 17ª edición de Exporestaurantes, uno de los eventos más importantes en América Latina para la industria gastronómica, que se celebrará del 28 al 30 de junio en World Trade Center de la Ciudad de México.

La expo see consolida como la única feria en su género al crear oportunidades de negocios para impulsar el desarrollo de los proveedores mexicanos, contando con más de 350 expositores y 5,000 productos.

Ante el alza del dólar, los precios de los insumos, el transporte y un escenario económico incierto, Exporesturantes brindará exclusivas asesorías a los más de 17 mil visitantes, a través de un Consultorio Gastronómico en el que participan expertos en administración, costos, inventarios, menús, capacitación y atención al consumidor.

A lo largo de 17 años, Exporestaurantes ha representado a los actores más destacados del sector, además de impulsar la gastronomía mexicana y esta edición no será la excepción, ya que se ofrecerán clases demostrativas, catas, concursos, talleres con reconocidos chefs y degustaciones de la exquisita gastronomía queretana que estará presente durante este importante evento.

Cabe destacar que la decimoséptima edición de Exporestaurantes se celebrará en conjunto con PESCAMAR, la exposición de pescados y mariscos más importante de México; y Expo Orgánicos, que reúne la mayor selección de productos orgánicos mexicanos.

El público interesado en asistir puede conocer más información, horarios y pre registrarse para asistir sin costo en www.exporestaurantes.com.mx