14 y 15 de mayo: Festival Gourmet Panorama





El Festival Gourmet PANORAMA está listo para recibir al público los próximos 14 y 15 de mayo en Chapinaya, en donde chefs y artistas invitados te harán pasar un fin de semana increíble disfrutando de buena comida, música, y un hermoso lugar que forma parte de la Ribera de Chapala en Ajijic, Jal.

Algunos de los chefs invitados son Gerardo Sonora (Alaríz), Víctor Morales (Eulogio), Eduardo Loaeza (La Posta), Riki García (El Burgués), entre otros, además de Maru Toledo, quien presentará su nuevo libro el sábado 14 y cocinará con Las Mujeres del Maíz un mole de boda, sobre la tierra, en el que los asistentes podrán degustarlo con tortillas recién hechas. Mientras que el domingo 15 impartirá un curso de nixtamalización, el cual tiene un costo extra y sólo hay 35 lugares disponibles.

Conferencia Panorama

En la parte musical, Blue Velvet, Le Voyager, Víctor García, Dj, Coco, entre otros músicos de Chapala; Elliot the Furniture y Caxie, son algunos de los artistas que conforman el line up que se destapará completamente al paso de los días.

El Festival Gourmet PANORAMA será llevado a cabo los días 14 y 15 de Mayo en Chapinaya (Carr,. Jocotepec #975, Ajijic, Jal.), en un horario de 11:00 a 00:000 horas y de 11:00 a 19:00 horas respectivamente.

 

Más información en: www.gourmetpanorama.com

 

Author: Madeleine

Share This Post On
Búsqueda personalizada