El hotel Presidente Intercontinental Guadalajara está de estreno con otro de sus nuevos restaurantes: Café Urbano.

Cafe Urbano

En un moderno, cómodo y muy amplio local, ofrece comida que se adapta a los comensales de hoy que buscan comer bien, de forma nutritiva y con mucho sabor. Un detalle que llama la atención desde que te sientas: los manteles y la vajilla… ¡me encantaron!

La mesa puesta

Por las mañanas ofrecen un muy variado bufet donde puedes encontrar la clásica fruta de temporada o la ya famosa tapioca, también barra de carnes frías, quesos, salmón ahumado y más.

Barra fría

Cafe Urbano barra bufet

Tapioca

El pan es uno de los sellos del hotel y está presente en su rico bufet matutino, acompañado, claro, de un rico café!

Pan dulce

Aparte de los guisos, también te pueden atender y preparar huevos al gusto, chilaquiles, waffles, hotcakes, etc. Lo interesante es que desde la mañana, ya sea a la carta o en el bufet, puedes encontrar platillos saludables, muy en la onda #healthy que hoy se maneja por todo el mundo.

El bufet por la mañana

Chilaquiles

Por la tarde y noche tienen una carta muy amplia donde podrás encontrar desde la nueva favorita: ensalada de quinoa con verduras, hasta unas crujientes y deliciosas flautas de pollo.

Ensalada de quinoa

Flautas de pollo

En lo personal, el risotto de espárragos me encantó porque está super bien servido, se siente el sabor del espárrago y complementa muy bien con el queso… ¡delicioso!

Risotto de espárragos

Otro detalle que me llamó la atención es que en el menú marcan los platillos que por su misma naturaleza son bajos en calorías, los que son de cocina mexicana o los que son picantes.

Café Urbano
 Dentro del Hotel Presidente Intercontinental Guadalajara
 Av. López Mateos Sur y Moctezuma
 Horario: 6:30 am a 11 pm