Vuelve en su segunda edición el Festival COME, ahora con dos invitados de lujo: Suiza y Guanajuato.

 
COME FEST 1
 
En un formato más sencillo y ubicados en una sola sede, podrás disfrutar de lo mejor de la gastronomía durante los 4 días que durará el evento. Aquí te comparto de forma sencilla qué habrá y cómo está organizado. 

La sede es Trasloma (entrada por López Mateos) y en sí los eventos se dividen en 4 grandes partes: 
Mesas Redondas y conferencias (Costo de $500 pesos por ambos días, incluye coctel)
Área de Tasting que incluye catas (Costo de $490 pesos por día, incluye probar lo que ofrecen los 32 espacios gastronómicos y de bebidas, así como asistir a todas las catas que gustes)
– Sábado y domingo será de Food trucks, stands y poder disfrutar de los Cooking Demos de grandes chefs.
Cenas de Gala para disfrutar de la gastronomía de los chefs invitados. Jueves y Viernes en el área de Trasloma será un restaurante de lujo. Aparte el sábado los restaurantes Cortez, Alcalde y Hueso tendrán cenas con chefs invitados. Cada una de estas cenas se compra por separado. 

Los primeros dos días (3 y 4 de marzo) por las mañanas se tendrán las mesas redondas y conferencias con grandes chefs nacionales y extranjeros. Por las tardes en el área VIP de tastings se podrá disfrutar de las propuestas de los 32 ponentes, así como las catas de vinos, aceites, puros, etc. En ambos casos es un evento exclusivo para adultos. 

Los días sábado y domingo será un ambiente familiar donde podrás degustar la comida de los stands y food trucks; al mismo tiempo que podrás ver en acción por más de una hora al chef Aquiles Chávez de #TopChefMX y a la chef Betty Vázquez de #MasterChefMX. 

El domingo será especial porque por primera vez en Guadalajara el chef Dante Ferrero presenta su vaca, cocinanda al estilo del Norte: como si fuera un cabrito asado, la cual cocinará por 24 horas. Este evento es especial y necesitas comprar tu ticket para poder probar la vaca. 😉  

Todo el programa lo encuentras en comefest.com  

El festival estará en paralelo con el Festival de Cine de Guadalajara.