Snacks saludables para los peques





Muchas mamás siempre tienen la preocupación constante de qué darles de comer a los niños y sobre todo: que se lo quieran comer.

Foto de Ziggity Zoom

Foto de Ziggity Zoom

Afortunadamente con la llegada de Pinterest, se ha puesto de moda presentarles a los niños la comida de forma divertida, haciendo caritas, animales y hasta paisajes con los alimentos que deben ingerir. Bien dicen que de la vista nace el amor, y para los niños la comida tal vez no es lo más importante, por ello es que hay que presentárselos de forma diferente… no como se le sirve un plato a un adulto; que requiere más tiempo, sí, pero ante todo hay que pensar en la salud y que lo que ingieren lleven los nutrimentos necesarios para su edad y actividad física.

Foto de Creative Kid Snacks

Foto de Creative Kid Snacks

La ventaja de tener toda esta información en tu iphone, es que puedes revisar lo que necesitas al estar en el supermercado, comprar lo necesario y ya en casa recrearlo.

 

Por eso me gusta usar mucho Pinterest, todas las ideas las puedes agrupar en un board que se puede llamar “Ideas creativas para la comida” o “Comidas divertidas para mis pequeños” y tenerlas al alcance de la mano, vía tu celular 😉

 

 

Author: Madeleine

Share This Post On
Búsqueda personalizada