Muchas mamás siempre tienen la preocupación constante de qué darles de comer a los niños y sobre todo: que se lo quieran comer.
Afortunadamente con la llegada de Pinterest, se ha puesto de moda presentarles a los niños la comida de forma divertida, haciendo caritas, animales y hasta paisajes con los alimentos que deben ingerir. Bien dicen que de la vista nace el amor, y para los niños la comida tal vez no es lo más importante, por ello es que hay que presentárselos de forma diferente… no como se le sirve un plato a un adulto; que requiere más tiempo, sí, pero ante todo hay que pensar en la salud y que lo que ingieren lleven los nutrimentos necesarios para su edad y actividad física.
La ventaja de tener toda esta información en tu iphone, es que puedes revisar lo que necesitas al estar en el supermercado, comprar lo necesario y ya en casa recrearlo.
Por eso me gusta usar mucho Pinterest, todas las ideas las puedes agrupar en un board que se puede llamar “Ideas creativas para la comida” o “Comidas divertidas para mis pequeños” y tenerlas al alcance de la mano, vía tu celular 😉