Estación Primavera en Guadalajara





El pasado sábado 21 de marzo de 2015 recibimos la primavera al estilo foodie: con una gran comelona en el evento Estación Primavera que se llevó a cabo en Trasloma.La carta de vinos

Vinos y cerveza

Comida a la parrilla, cerveza, vino y un ambiente relajado y estilo picnic fueron los elementos que disfrutamos el sábado pasado, donde recibimos a la primavera.

Ostiones by La Docena

Camarones

Una buena excusa para reunirte con amigos, compartir un buen vino, probar la nueva cerveza de Minerva: Belga de Convento; degustar diferentes platillos de los restaurantes invitados y todo en un hermoso jardín… fue sin duda una tarde perfecta.

Belga de Convento

Ambiente
La comida que se ofreció corrió a cargo de Gaspar Hamburguesería, La Docena, Monch Inn, La Panga del Impostor, La Castellana, Paul Bentley  y  Boathouse Catering. Como chef invitado, vino desde Monterrey Dante Ferrero del restaurante Neuquén, quien cocinó lechón y res a la leña.

Restaurantes participantes

Restaurantes participantes

La carne cocinándose

Restaurantes participates

 

Estos fueron algunos de los platos que degustamos en la mesa en compañía de amigos:

El lechón de Dante

Pulled pork sandwich

Camarones by La Docena
Da gusto ver este tipo de eventos en Guadalajara, donde se impulsa la gastronomía, y mejor aún, es ver que los chefs de los diferentes restaurantes, son amigos y se apoyan entre sí. 😉

Dante Ferrero y su res...

Author: Madeleine

Share This Post On
Búsqueda personalizada