Una deliciosa experiencia gastronómica

con las mejores recetas hogareñas

 

 elgourmet_AromasDelHogar_-_monica_Patiño (1)

 

La reconocida chef mexicana Mónica Patiño vuelve a la pantalla de elgourmet y en esta ocasión hará sentir al público como en casa. El gusto, la pasión y la experiencia de Mónica, quedarán plasmadas en sus recetas dentro de una acogedora cocina familiar, en donde siempre se encuentra algo delicioso y confortable para comer.

 

En esta nueva serie, nuestra chef compartirá recetas tradicionales familiares para que comer en el hogar sea un acto inolvidable: canela, chocolate, jengibre, cardamomo, nuez moscada, albahaca, anís, ajonjolí, aceite caliente con ajo, chile tostado …todos los aromas y sabores que nos hacen recordar los mejores momentos de la vida, estarán presentes en la elaboración de cada platillo.

 

Desde pizzas caseras, sopas, ensaladas, mariscos, pollo, cerdo, res, hasta postres, los platillos se caracterizarán por incluir ingredientes básicos y por ser prácticos para elaborar en casa, con tips y secretos, todo al estilo casual y relajado de Mónica.

 

Es así como a partir del 10 de septiembre, todos los miércoles a las 21:00 horas, elgourmet se viste de manteles largos con la presencia de Mónica Patiño para presentar las mejores recetas que despertarán todos los sentidos y los mejores recuerdos familiares en “Aromas del hogar”.

 

 

 

AROMAS DEL HOGAR

Conduce: Mónica Patiño

Estreno: miércoles 10 de septiembre a las 21:00 hrs.

Repetición: los sábados a las 18:30 hrs.