Carlos Yescas, promotor del queso mexicano

Me llena de orgullo y alegría compartirles esta información:

La Guilde Internationale des Fromagers – Saint Uguzon es la organización de queseros mas antigua del mundo. Desde 1969, agremia a productores, maduradores, comercializadores, jueces y otros expertos en quesería en Francia. En 2012, la Guilde creara un capitulo para Norteamerica, donde busca reconocer el arte quesero en Canada, Estados Unidos y México.

La Guilde des Fromagers reconoce al Instituto Mexicano del Queso como la organización en México que estará encargada de promover el arte quesero en nuestro país. Además, la Guilde des Fromagers instaurará a Carlos Yescas como el primer Mexicano en su organización. Este reconocimiento a Carlos Yescas es otorgado con el beneplácito del director de esta organización, el Sr. Roland Barthelemy. Se otorgara un reconocimiento al Sr. Yescas, en favor de su trabajo con queseros Mexicanos y del resto del continente, así como su apoyo incansable por mantener y promover el queso elaborado de forma artesanal en todo el mundo.

La ceremonia de inducción se llevara acabo el próximo 16 de Enero de 2012 en la ciudad de San Francisco, California, durante la feria de alimentos gourmet Fancy Food Show.

Carlos, muchas felicidades!! y seguimos apoyando al queso mexicano!!!


Author: Madeleine

Share This Post On
Búsqueda personalizada