Guía Gastronómica Sabores de Tequila





¿Quieres vivir la experiencia de cómo es la vida de un jimador? Desayunar lo que ellos y aprender sobre su trabajo en los campos de agave azul, es un ejemplo de las cosas que podrás hacer la próxima vez que visites el Pueblo Mágico de Tequila, Jalisco.

Almuerzo

Jima

La Fundación José Cuervo, con edición de Mónica Treviño, presentaron días atrás la Guía Gastronómica Sabores de Tequila y en ella descubrimos todas las delicias que puedes degustar.

17190608_10154387314803321_8274995159697944202_n (1)

Restaurantes, puestos callejeros, fonditas, heladerías o el mercado son reseñados en esta práctica Guía, la cual es gratuita y puedes descargar aquí, así un día puedes llegar a los Lonches Lorena por un lonchecito (torta) de lomo… y si te queda hambre, justo al lado está La Casa de Nena con sus tostadas de chorizo con cueritos (pero eso sí, siempre te aclaran que no es chorizo… deja que ella te explique…)

Lorena

Tostadas

Para los postreros (como yo) los churros afuera del mercado o la nieve de garrafa (tienen de calabaza!)

Churros

Calabaza

Luego, vive una experiencia más gourmet y con tequila: ve al restaurante La Antigua Casona dentro del Hotel El Solar de las Ánimas. Ahí tuvimos una cata de tequila con alimentos… una experiencia única!

Solar Animas

TEquila

Author: Madeleine

Share This Post On
Búsqueda personalizada