Con un gran éxito se llevó a cabo una edición más de Expo ANTAD & Alimentaria, la cual está enfocada en la Industria del Retail y a toda la Cadena de Abasto desde la Distribución hasta el Foodservice (HORECA).

35 años de experiencia, apoyando sinergias comerciales en esta plataforma profesional de negocios, fortalecido con puntos estratégicos de interacción para mostrar ventajas y beneficios de empresas y productos inmersos en la industria de la Alimentación. En esta ocasión estuvieron presentes 1900 empresas, mostrando 660 nuevos productos.

ProMéxico ha informado que en esta edición, se consiguieron 1,300 citas de negocios las cuales representan al final exportaciones de 30 millones de dólares (contra 17 millones usd del 2017).

Aquí te muestro un poco de lo que vivimos en esos 3 días de exposición, más delante ampliaré en artículos como del estado invitado Campeche, el área del Mercado de Emprendedores donde conocí interesantes productos, conferencias y más! Te invito a mi instagram y no te pierdas la Instastories de ANTAD!

 

De nuevo, la entrada a la expo se hizo por el área internacional, donde pudimos conocer productos de muchos lugares del mundo: Brasil, Argentina, Perú, Colombia, Estados Unidos, Inglaterra, Canadá, España, India, Corea y muchos más!

El área nacional de las más concurridas, y también hubo estados que montaron sus pabellones, ofreciendo productos conocidos y nuevos!

 

 

Y para los que hemos ido muchas veces a esta expo, no es ANTAD si no hay esto: 😉