Si buscas un lugar diferente para comer y tomar tranquilo en la zona de Chapultepec, en Guadalajara, está la opción de Garden Chapultepec.

Este lugar es un espacio amplio, con diferentes áreas para disfrutar de una buena comida, botana y tragos en Chapu. La idea es de los mismos de la Borra del Café, y justo al lado de ésta encuentras 4 opciones para pasártela muy bien.

Barista con sus tragos, Pecados y Remedios con su comida del mar, Seven Nations con sus hamburguesas y Viaggio con sus deliciosas pizzas, son las opciones a degustar.

El área del jardín invita a hacer picnic y disfrutar de las tardes tapatías, tomando un trago a base de mezcal o vino blanco (Fresh).

 

 

 

Inicia con un guacamole con sandía, después una deliciosa pizza con salsa alfredo, queso azul, higos y un toque de miel… o botanear con el sampler de Seven Nations!

Muy pronto incluirán opción para desayunos, así que la oferta está interesante, porque también manejan menús especiales para los que trabajan por la zona a precios muy atractivos!