En el recién estrenado Bronson, en Guadalajara, degustamos una cena en maridaje con cerveza artesanal, para así probar la propuesta del restaurante y del chef Federico Varas, quien tiene una amplia experiencia en las cocinas del mundo, especialmente en los sabores de Vancouver y Asia.

El chef junto con BeerHouse presentaron 7 tiempos en maridaje; éstos platos son parte del menú de Bronson y sí te recomiendo que si los vas a probar, pidas que te sugieran el maridaje. Por ejemplo el Spicy Chicken fue genial con la Cucapá Honey!

bronson-2

Iniciamos con las Yam Fries, que es camote a la francesa, con una rica mayonesa de ajo. Maridó super bien con una Bocanegra Pilsner.

bronson-3

Enseguida el Spicy chicken que viene acompañado de wonton crujiente y una salsa tailandesa agridulce.

bronson-4

 

En el tercer tiempo, unos de mis favoritos: los picositos Szechuan Beans maridados con una Goose Island IPA.

bronson-5

 

Enseguida vinieron el Tuna Tataki, que es atún sellado estilo japonés acompañado de vegetales y bañado en vinagreta de cítricos japonesa. Maridó con una Hoegaarden.

bronson-6

The Burger fue acompañada con una Goose Island Matilda.

bronson-7

 

Un plato que va a gustar mucho es el Teriyaki Chicken, que es pollo salteado con vegetales en salsa teriyaki con arroz y un muy especial spicy yogurt. Maridó con una Cucapá Chupacabras.

bronson-8

 

De postre, nos dieron un pan de plátano de la casa y una como malteada de cerveza! Maridado con una Leffe Brune

bronson-9

 

Bronson
Pedro Moreno 1212
Guadalajara