Las cervezas más refrescantes para disfrutar en el verano.





 

El verano está aquí y con él la playa, las reuniones con amigos. El verano, más que cualquier otra estación, es temporada de disfrutar de las cervezas.

Ya sea que estés disfrutando de una carne asada o jugando un partido en la playa, el verano ofrece muchas razones para degustar esta bebida. Con un sinfín de opciones, aquí te recomendamos la cerveza ideal para acompañarte en tu plan este verano:

 

image002

1. En la Playa: Las cervezas tipo lager suelen ser las más comunes y ligeras, la carbonatación y el ligero amargor que proporciona el lúpulo te refrescarán al instante. Te recomendamos acompañar esta cerveza con los sabores del mar, la combinación de un ceviche y una lager no te decepcionará.

2. Día de campo: Las cervezas tipo pilsner, que se destacan por ser suaves y refrescantes, son las que recomendamos para un día soleado. Un vaso tipo flauta es el más adecuado para tomarla, al ser alto, frena la liberación del gas carbonatado dando una sensación refrescante. Una cerveza muy versátil que podrás acompañar con hamburguesas y carne asadas.

3. Una tarde con amigas: las cervezas Weizen o de trigo son tu mejor opción, no olvides utilizar los inconfundibles vasos alargados que mantienen el sabor de este estilo de cervezas. Para acompañar esta cerveza te recomendamos un platillo ligero y refrescante como ensaladas y pescados.

4. Cena Romántica: para disfrutar una cerveza acompañado de la persona que más quieres, te recomendamos una cerveza dulce y aromática. Las cervezas belgas o frutales se disfrutan en copas redondas o chalices, de boca ancha. La copa te permitirá percibir los aromas de la cerveza, entre los que se encuentran el olor dulce de la malta tostada y las notas frutales del lúpulo y las frutas. Acompáñalo con postres dulces como pasteles, tartas y fondues de chocolate.

 

Con info de hkstrategies.com

Author: Madeleine

Share This Post On
Búsqueda personalizada