– El restaurante está ubicado en Av. Rafael Sanzio 150, Col. La Estancia. En el tercer piso de Galerías Guadalajara, el centro comercial más visitado por los tapatíos.

–  Es la apertura número 13 de la compañía en el país, donde ya tiene presencia en diez estados de la República y en el Distrito Federal.

La cadena 100 Montaditos perteneciente al Grupo Restalia, compañía líder multimarca de restauración española, continúa imparable su proceso de expansión y celebra este viernes 27 de junio la apertura oficial de su segundo establecimiento en el estado de Jalisco, ahora en el municipio de Zapopan. La marca que ha conquistado España, y ahora triunfa en Manhattan, Washington y Miami, tiene una sólida presencia en el Distrito Federal con ubicaciones estratégicas en La Condesa, Insurgentes Sur, Santa Fe y Coyoacán. 100 Montaditos está presente, además del DF, en un total de 10 Estados del país (Nuevo León, Veracruz, San Luís Potosí, Aguascalientes, Yucatán, Puebla, Estado de México, Quintana Roo, Baja California y Jalisco) y tiene firmados una gran cantidad de restaurantes para el año 2014, a lo largo de toda la geografía mexicana.

100M-LOGO-1

El restaurante de Guadalajara tiene una ubicación privilegiada dentro del centro comercial Galerías Guadalajara, preferido por las familias y jóvenes tapatíos. Cuenta con una superficie distribuida en dos plantas, misma que ha sido decorada con los toques característicos de la marca y ambientada con una iluminación suave, materiales nobles y elementos artesanales, para deleitar a un total de 196 comensales.

 

La historia de una de las franquicias y multinacionales de comida popular española, más importantes de Europa, se inició en el año 2000, en Islantilla (Huelva), una ciudad costera del sur de España. Desde sus inicios, el concepto tuvo una gran acogida y no ha dejado de crecer hasta convertirse, actualmente, en la primera cadena de restauración organizada de temática popular española. Francisco Cernuda, CEO de 100 Montaditos América, señala:

“Esta apertura marca la continuidad del crecimiento de 100 Montaditos en el occidente del país. Jalisco y en especial, la zona metropolitana de Guadalajara, son el punto de desarrollo económico del estado, pero también artístico y cultural, donde expresiones como la gastronomía son de gran valía para la población. Esto permite reconectar a los comensales con los sabores típicos de la Madre Patria que tanto fascinan al paladar mexicano. De esta forma, 100 Montaditos cumple con su natural vocación de llevar lo mejor de la gastronomía y la cultura española a los mexicanos”.

La cadena 100 Montaditos continuará su proceso de expansión durante el segundo semestre del 2014 con aperturas en ciudades como Ciudad del Carmen y Guanajuato.

DSC_6904

León Reffreger, presidente del Consejo de Administración y director general de Espacios que Inspiran SAPI de CV., empresa franquiciataria de la marca 100 Montaditos en Jalisco, comenta:

“100 Montaditos es un concepto único de comida y entretenimiento que marca tendencia en México y que ahora se consolida en la Perla Tapatía; los que vivimos en esta vibrante ciudad, ahora podremos disfrutar de lo mejor de la gastronomía ibérica en un ambiente inigualable. De hecho, 100 Montaditos es un restaurante que transporta al visitante a una taberna española del siglo XIX, añadiéndole una atmósfera cómoda, música de exitosos artistas españoles contemporáneos y un servicio “self service” rápido, que invita a quedarse por horas y donde puedes comer, beber, compartir y disfrutar con la pareja o amigos. Estoy seguro que 100 Montaditos Galerías será un éxito”.