¿Cómo comen sus espaguetis?

¿Los enrollan con ayuda de una cuchara? ¿los levantan con el tenedor y los llevan a la boca? ¿Los cortan con el tenedor?

Aquí se desprenden varios puntos según la respuesta:

Si uno los enrrolla con la ayuda de una cuchara está mal, según el manual de buenas costumbres. Si los vas a enrollar, es sólo con el tenedor…

Ahora que si los cortas con el tenedor, según los italianos te trae mala suerte, ya que los espaguetis representan la vida, la abundancia, salud, etc.

Por último, si levantas con el tenedor y te los llevas a la boca, parece ser la forma correcta de comerlos… aunque tengas que batallar un poco con los que cuelgan fuera del tenedor.

Como sea, comer espagueti es una de las cosas más ricas del mundo!!! a mí me encanta comer pasta en todas sus formas… y si por mí fuera, la comería diario.

Ahora un hecho curioso/chistoso: anda circulando por internet una nueva religión, la FSM que por sus siglas en inglés significa: Flying Spaghetti Monster. Según eso es la religión del Pastafarismo, que tiene como “dios” a una bola de espaguetis con albóndigas… lo que la gente inventa estos días!!!