La reconocida Chef Paulina Abascal abre las puertas de su pastelería para deleitarnos con deliciosos postres

 elgourmet_LaPasteleriaDePaulina 06

Desde el 4 de julio, la señal gastronómica por excelencia estrena una irresistible serie que combina las mejores recetas en pasteles y postres con la dulzura de su anfitriona Paulina Abascal.

¿Qué sería de una reunión familiar o un festejo entre amigos sin un espectacular postre? En esta serie, Paulina nos abre las puertas de su pastelería para recomendarnos y mostrarnos cómo se realizan todos aquellos deliciosos postres que luego degustamos en compañía o ¡caprichosamente solos!

Paulina encontró su vocación a los 7 años de edad, cuando comenzó a hornear en su casa delicias para los suyos, inspirada por su abuela, chef autodidacta y artífice de grandes banquetes familiares. Allí descubrió que la pastelería es un acto de amor.

Su trayectoria profesional y sus creaciones en pastelería le han merecido importantes reconocimientos nacionales e internacionales, siendo considerada por la prensa especializada como uno de los diez mejores chefs de México.

 

Desde 2006, Paulina es una destacada figura de elgourmet y a través de sus gustados programas -Postres para regalar, La hora del té, Pastelería Mx, Hogar dulce hogar, entre otros- lleva a millones de hogares aquello que fue un sueño de la infancia: agasajar a nuestros seres queridos con lo mejor de cada uno.

 

Es así como los viernes a las 22:00 horas, a partir del 4 de julio, la nueva serie de Paulina deleitará a chicos y grandes con pasteles, cupcakes, galletas, malteadas y muchas creaciones más, ¡simplemente irresistible!

 

 

 

LA PASTELERÍA DE PAULINA

Estreno: viernes 4 de julio a las 22:00 hrs.

Emite: los viernes, 22:00 hrs.

Repetición: los jueves, 21:30 hrs.